Home / CURSO ESCOLAR COMPLETO o CUATRIMESTRE EN IRLANDA

Si quieres darle a tu hij@ un excelente nivel de inglés, inscríbel@ en un colegio irlandés. Cuatro meses o un curso completo. En un centro mixto o no.

Aconsejamos este curso a estudiantes maduros, motivados y con un nivel de inglés medio-alto. El programa no está adaptado para alumnos que tengan dificultades con el idioma.

Sabemos que un curso como estudiante de secundaria en el extranjero implica un gran esfuerzo económico pero, realmente, vale la pena: es el paso definitivo para afianzar tu inglés.

Los programas de larga duración garantizan un aprendizaje intensivo de la lengua, ya que combinan la formación reglada con la práctica relajada del idioma en familia de acogida.

Más que un curso: una experiencia integral

Irlanda es el país ideal para realizar un Curso Completo o un Cuatrimestre escolar.

Su sistema educativo tiene una gran reputación. Está basado en una enseñanza sólida y en un arraigado sistema de valores.

Y no temas, tu hij@ no perderá el tiempo: (si realiza el Curso Completo) puede convalidar sus estudios ya que están reconocidos por el sistema educativo español. 

Además, la famosa hospitalidad irlandesa facilita la integración. El alumno conoce nuevas culturas y costumbres desde dentro, hace amigos para siempre y saborea su independencia personal. Dará pasos fundamentales que formarán su carácter.

Sabemos que la decisión es importante. Por eso, Idays te ofrece un asesoramiento muy personal. Llámanos. Tendremos una entrevista en profundidad. El objetivo es ubicar a tu hij@ en el colegio más adecuado para que desarrolle sus capacidades al máximo.

Puedes contactar con nosotros a través de info@idays.es o por teléfono.

Fechas y precios

Cuatrimestre

6.325

Agosto 2018 - Diciembre (aprox.)

  • Vuelos NO incluidos

Curso Completo

13.480

Agosto 2018 - Junio 2019 (aprox.)

  • Vuelos NO incluidos
CONTACTO Cervantes, 8 - 5ª - 46007 – Valencia (+34) 697 274 880 – (+34) 96 274 01 87 info@idays.es Contáctanos