Mucho mundo en la mochila…

Nos gusta pisar calle y tenemos mucha experiencia en enseñar inglés, seleccionar familias y acompañar chavales al extranjero para aprender idiomas. Por eso, cuando te aconsejamos, sabemos de qué hablamos. Te ofrecemos un trabajo bien hecho, atención, gusto por el detalle, trato cordial…

25 años de experiencia

Idays es fruto del esfuerzo de una profesora de inglés a quien le apasiona que sus alumnos aprendan idiomas en el extranjero. Una profesora que diseña el programa, organiza el viaje y acompaña, personalmente, a centenares de jóvenes. Y siempre con el mismo objetivo: ofrecer el mejor curso posible a cambio de un precio justo. Respetamos mucho tu bolsillo y trabajamos duro para que tu inversión dé un buen resultado.

Experiencia, implicación y entusiasmo

Elena Urbiola, profesora de inglés, es el alma mater del grupo. Lleva 25 años organizando viajes de idiomas y acompañando estudiantes al extranjero. Diseña  los programas personalmente, supervisa las familias de acogida y los colaboradores, y siempre te aconseja la mejor opción.

Robbie es nuestro hombre en Irlanda. Vive en Dungarvan, el precioso pueblo costero que visitarás. Allí conoce a todo el mundo. Robbie es, literalmente, el típico irlandés: un tipo afable que se desvivirá por hacerte sentir como en casa. Y que ha seleccionado, personalmente, a tu familia Idays.

Al otro lado del charco, en Virginia, Elena tiene un espejo: Mary. Se conocen desde hace … buff! Mary también es profesora, pero de español. Ambas comparten la pasión por la enseñanza de idiomas y por la cultura de los dos países. 

Entusiasta, responsable y experimentada, Laura acumula muchos viajes al extranjero como estudiante y como monitora. Tiene la titulación necesaria, conoce la psicología juvenil, acompaña a los chavales full time e informa a sus padres periódicamente, como el resto de instructores que trabajan con Idays.

Ingrid te muestra los detalles de Boston y de la cultura norteamericana. Nuestra delegada tiene experiencia como host family y es una gran organizadora de eventos y actividades. También es voluntaria en el MIT... ¡No se le escapa nada!

Te asesoramos de principio a fin

Ofrecemos experiencia, responsabilidad, trabajo, un precio justo… Y, sobre todo, confianza.

Trato muy personal

Sabemos qué queréis padres e hijos: un trato cercano, programas adecuados y actividades atractivas fuera de los circuitos habituales.

Nuestro objetivo es que aprendas el idioma, claro, pero también que disfrutes del verano de tu vida. Conocer otro país y vivir otra cultura es tan importante como aprender inglés.

Cada estudiante es diferente: déjanos aconsejarte.

Total confianza

Cuidamos los detalles al máximo: seleccionamos a las familias con mimo y solo trabajamos con monitoras de nuestra total confianza.

Pretendemos, sencillamente, que estés lo más a gusto posible y que lo pases bien. Si te relajas y te diviertes, aprendes más y mejor.

Muchos estudiantes comparten esta idea de trabajo, por eso renuevan su confianza en nosotros y repiten experiencia.