Home / ¿Quiénes somos?

En Idays no somos gente de oficina. Somos profesionales que ‘pisamos calle’, personas con mucho mundo en la mochila.

Son ya muchos años de enseñar inglés, seleccionar familias y acompañar chavales a aprender idiomas al extranjero.

Por eso, cuando aconsejamos a padres y jóvenes, sabemos de qué hablamos. Asesoramos a personas, no a clientes. Nos gusta el trabajo bien hecho, la atención, el detalle, el trato cordial…

Y queremos contagiarte nuestro entusiasmo.

Equipo Idays: veteranía y juventud, experiencia e implicación

 

  • Elena Urbiola

    elena2

    Lo encabeza Elena Urbiola, profesora de inglés y alma mater del grupo. Lleva 25 años organizando viajes de idiomas y acompañando a sus alumn@s al extranjero. Diseña o elige los programas personalmente, supervisa las familias de acogida y los colaboradores, y aconseja la mejor opción a cada estudiante.



  •  Mary

    h_mary

    Al otro lado del charco, en Virginia, Elena tiene un espejo: Mary. Se conocen desde hace … buff! Mary también es profesora, pero de español. Ambas comparten la pasión por la enseñanza de idiomas y por la cultura de ambos países. 



  •  Robbie

    h_robbi

    Robbie es nuestro hombre en Irlanda. Vive en Dungarvan, el precioso pueblo costero que visitarás. Allí conoce a todo el mundo. Robbie es, literalmente, el típico irlandés: un tipo afable que se desvivirá por hacerte sentir como en casa. Y que ha seleccionado, personalmente, a tu familia Idays.



  •  Brenda

    Brenda

    Brenda es nuestra persona de confianza en Boston. Conoce la ciudad al dedillo y está siempre al tanto por si la necesitas. Te acompañará en todas las excursiones, incluida la de Nueva York. Tiene muy clara nuestra filosofía de trabajo: estar pendiente al máximo por cada estudiante. 



  •  Laura 

    h_laura 

    Laura te acompaña sobre el terreno. Es tu sombra. Entusiasta, responsable y experimentada, acumula muchos años de experiencia en viajes al extranjero como estudiante y como monitora. Tiene la titulación necesaria, conoce la psicología juvenil y se encarga de todo: acompaña a los chavales full time e informa a sus padres periódicamente, como el resto de instructores que trabajan con Idays.



orla_equipo

Programas basados en tu experiencia

Cuando tú terminas la aventura de un verano, nosotros empezamos a preparar ya el siguiente…

Diseñamos los programas basándonos en nuestra experiencia y en tus sensaciones. Cuando vuelves de tu viaje, recogemos datos: tu impresión general, qué has sentido en el país de acogida… Cruzamos tu opinión con la de nuestro equipo y voilà!, obtenemos información de primera mano: qué funciona bien y qué debemos mejorar.

A partir de ahí, turno para Elena. Después de hablar con muchos de vosotros, ella se entrevista personalmente con delegados, monitores y familias de acogida. Una tormenta de ideas imprescindible para elaborar la nueva oferta de cursos y actividades: programas flexibles y actividades exclusivas son la mejor forma de adaptarnos a ti.

Cuando escoges tu opción, Idays ya se encarga de todo: gestionamos tu viaje y tu seguro, y te informamos en reuniones o entrevistas personales. La comunicación es muy fluida.

Y puedes consultar cualquier duda en nuestros teléfonos y mail de contacto info@idays.es.

orla_equipo

Cómo es tu vivencia Idays

El viaje empieza en el aeropuerto de origen. Allí te esperan Elena y tus monitoras, a quienes ya no pierdes de vista hasta la vuelta.

Durante la ida, te orientan sobre el viaje y te dan las últimas instrucciones: puedes preguntarles cualquier duda o pedirles consejo.

En destino, Mary y Brenda (en Estados Unidos) y Robbie (en Irlanda) lo tienen todo preparado: te dan una calurosa bienvenida y te presentan a tu familia de acogida, personas acostumbradas a tratar con estudiantes extranjeros, gente que ya te está esperando.

Recuerda dos cosas:

Durante tu estancia, sólo preocúpate de mejorar tu idioma y de pasarlo bien.

¿Y a la vuelta? Pues eso: tú a contar tu experiencia y nosotros, a empezar de nuevo…

CONTACTO Cervantes, 8 - 5ª - 46007 – Valencia (+34) 697 274 880 – (+34) 96 274 01 87 info@idays.es Contáctanos