Necesitamos conocerte

Nuestro principal objetivo es que tu experiencia de inglés en el extranjero sea un éxito.

Nuestro primer paso es hablar contigo. Una conversación amigable y relajada nos dice mucho de ti: cuál es tu idea de viaje, cómo eres y qué necesitas. Tú también nos conoces y nos preguntas todas las dudas que tienes.

La información que obtenemos en ese encuentro es fundamental: nos da las claves para aconsejarte qué programa te conviene. Y, además, iniciamos una relación muy fluida entre nosotros.

Tu opinión, fundamental para nosotros

Los estudiantes tienen mucho que decir

Cuando un estudiante vuelve de su viaje, le preguntamos su impresión general, qué ha sentido durante su acogida, cómo le ha ido todo… Le pedimos que valore su experiencia y nuestro trabajo.

Inmediatamente, contrastamos esa opinión con la de nuestro equipo et voilà!: sabemos qué funciona bien y qué debemos mejorar.

Tormenta de ideas

A partir de ahí, turno para Elena.

Con las opiniones de unos y otros, la directora de Idays saca sus conclusiones y se entrevista personalmente con monitoras, delegados y familias de acogida.

De este proceso surgen las líneas básicas para elaborar nuestros cursos, actividades y excursiones del año siguiente.

Idays se encarga de todo

Cuando contactas con nosotros, hablamos contigo, te conocemos y te asesoramos.

Una vez escoges tu programa, todo queda ya en nuestras manos: gestionamos tu viaje y te mantenemos informado con reuniones y comunicaciones personales. Nuestra relación será fluida al 100%.

Y recuerda: en gran parte, el éxito de esta experiencia depende de ti, de tus ganas por aprender e integrarte con tu nueva familia.

Tu viaje

En el aeropuerto de origen te esperan tus monitoras. Durante la ida, te orientan sobre el viaje y te dan las últimas instrucciones. Estarán contigo en todo momento, hasta que vuelvas. Puedes preguntarles cualquier duda o pedirles consejo. Lo que necesites…

En destino

Cuando llegas a tu destino, nuestros delegados lo tienen todo preparado. Te dan la bienvenida y te presentan a tu familia de acogida, personas acostumbradas a tratar con estudiantes extranjeros, gente que ya te está esperando.

¡Feliz estancia!

Durante tu vivencia, tú sólo preocúpate de aprender y de pasarlo bien. El equipo Idays está detrás de ti, pendiente de todo. ¡Disfruta del verano de tu vida!

¿Quieres ver cómo preparamos tu viaje?

Ver el calendario aquí

Palabra de estudiante

Nadie mejor que tú puede contarnos cómo te ha ido.

María, 16 años (Inmersión en Virginia 2018)

Es una experiencia muy especial… Vives y aprendes de forma distinta. Acabas pensando y soñando en inglés, y le coges mucho cariño a la gente. Mi familia ha sido maravillosa y espero mantener el contacto.

Andrea, 17 años (Irlanda clases 2015 y 2016, Inmersión Virginia 2017, Inmersión Boston 2018)

Mi primer viaje fue en 2015, a Irlanda. Me sentí como en casa y repetí con la misma familia en 2016. El año pasado me atreví con Virginia. A pesar de ser bastante diferentes, congenié totalmente con mi host sister. Y en 2018 he ido a Boston. Mi host mother ha sido, realmente, mi madre. Hemos tenido conversaciones eternas y me ha enseñado las maravillas de EE. UU. Además, he podido cumplir mi sueño de visitar Nueva York. ¡Me saltan las lágrimas solo de recordarlo!

Madre de Allegra, 14 años (Inmersión total Irlanda junio)

¡La familia, un encanto! ¡Las monitoras, unos cielos! Los ojos de Allegra están más bonitos y su corazón más grande después de todo lo vivido. Su primera experiencia en el extranjero ha sido un éxito. ¡Muchas gracias!